Pages Menu

Síguenos en:

Twitter Facebook RSS YouTube

Categories Menu

Libro “Gente Mayor”

 

¡No lo dejes para mañana!

Es tu oportunidad para adquirir al precio especial de $200.oo nuestro excelente libro “Gente Mayor” son los últimos ejemplares de la primera edición

Puedes pagar en efectivo en tiendas OXXO, o pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito todo con la compra segura de MercadoLibre (click aquí)

Este libro, a través de sus 300 páginas llenas de información, ilustraciones, vivencias, relatos y consejos, está destinado a despertar interés por la gente que ha vivido más de seis décadas.

También te ayuda con consejos y relatos de vida si te apasiona la calidad de vida de sus seres queridos mayores, o estás pensando cómo prepararte para tener una vida sana y plena cuando ingreses a las décadas culminantes de la vida.

En las sociedades primitivas, los ancianos conservaban la memoria del grupo; su historia, su identidad y el conocimiento detallado y exacto del entorno.

En la sociedad contemporánea, ese papel de la gente mayor sigue siendo muy valioso. Aunque las tradiciones sean vistas con desdén y surjan nuevos conocimientos y técnicas que los mayores desconocen o ven con desconfianza, muchos jóvenes disfrutan charlar y convivir con las personas de edad.

Fernando Prieto Hernández ha disfrutado los últimos seis años como médico en la residencia para adultos mayores Cielito Lindo, cerca de la ciudad de San Miguel de Allende, estado de Guanajuato, México, y quiere compartir con todos esa rica experiencia.

white-book