Pages Menu

Síguenos en:

Twitter Facebook RSS YouTube

Categories Menu

Somos

Nuestro Propósito

En Vitabiem.com estamos a tu servicio.

Deseamos fomentar el interés en una importante etapa de la vida para la que nos gusta usar el nombre de senectud.

Nuestras Ideas

Decimos que la senectud comienza a los 60 o 65 años, con lo cual queremos dejar muy claras algunas cosas:

  1. La senectud puede ser la etapa más larga de nuestra vida y durar 30 años o más.
  2. Como etapa de la vida, la senectud puede ser muy agradable y productiva, pero es importante que nos preparemos para lograr que así sea. De ahí que nuestro lema sea Salud en la Vejez.
  3. El número y la importancia de las personas de más de 60 o 65 años van en aumento, lo mismo en las familias que en la sociedad en general.
  4. Las condiciones físicas, mentales y sociales durante esa larga e importante etapa de la vida no dependen de la edad aunque, por lo general, van cambiando con el tiempo.
  5. Pensamos que no es necesario dividir la senectud en etapas más cortas, pero reconocemos que a lo largo de ella las personas pasan por situaciones que hay que reconocer y saber hacerles frente. Conforme nos conozcas vas a conocer más sobre esto.

El tuteo se debe a que queremos ser tus amigos. Esto es algo de lo que podemos hacer por ti:

Hoja de Noticias

Nuestra Hoja de Noticias se distribuye por correo electrónico. Contiene información útil para que las personas nos preparemos y estemos bien cuando lleguemos a la senectud, sigamos bien en esa etapa de la vida, reconozcamos y sepamos vivir las situaciones que se pueden ir presentando a lo largo de la senectud.

Puedes inscribirte para recibir nuestra Hoja de Noticias, en la que de manera breve y amena te vamos a avisar de las novedades que tengamos para ti. Puedes pedir que la hoja te llegue cada semana, cada mes o cada tres meses, según lo prefieras.

Puedes decirnos qué es lo que más te interesa, pero de todas maneras vamos a darnos una idea, basada en la frecuencia con que visites nuestras secciones y en los comentarios que compartas con nosotros. Aunque podrás hacerlo, confiamos en que nunca vas a querer darte de baja de nuestra lista de correo ni a dejar de visitarnos con frecuencia para aprovechar y comentar lo que publicamos.

Tu dirección electrónica está segura con nosotros, y nunca seremos un medio para que recibas correo electrónico ni información que no hayas solicitado.

Blog

El Blog es una sección en la que publicamos nuevo material. Vas a encontrar uno o dos artículos nuevos cada semana. Vas a poder hacer comentarios o preguntas al respecto y encontrarás la respuesta en las siguientes 24 a 48 horas.

Si lo deseas, puedes publicar contenido original en el Blog. Revisaremos el material que nos compartas y te haremos sugerencias en cuanto a su contenido, formato o extensión; cuando lleguemos a un acuerdo sobre ello tu escrito aparecerá publicado en el blog, con tu nombre o seudónimo y estará abierto a comentarios de quienes lo lean. No nos interesa material que hayas copiado de otros sitios de Internet o de publicaciones impresas, pero puedes comentar acerca de cosas que hayas visto en el cine, el teatro, la calle, publicaciones impresas, sitios web o redes sociales, dando la referencia que permita encontrar el original.

Nuestras publicaciones y las de los blogueros siempre incluirán palabras clave o etiquetas y será posible localizarlas por autor, fecha, tema, contenido o etiquetas. Aparte del buscador del sitio, el Blog contiene una lista de blogueros, una tabla de fechas y otra de temas.

Publicidad

Conforme crezca el número de nuestros amigos y lectores vamos a incluir algunas secciones con anuncios especializados que te va a servir para encontrar opciones relacionadas con la calidad de vida y los cuidados de las personas adultas mayores.

Redes Sociales

En nuestro portal vas a encontrar ligas o links para que puedas seguirnos en Facebook, Twitter o YouTube, en donde encontrarás noticias, avisos y videos respectivamente.

Además podrás participar en las conversaciones de tu interés. Y de vez en cuando en actividades con otros amigos de Vitabiem.


shutterstock_134283254